Datos personales

Translate

sábado, 6 de octubre de 2012

PLANEACIÒN DE GOOGLE GROUP.



Descripción: http://www.pachiapas.sep.gob.mx/imagen/SE_Chiapas_2008_Pq.jpgDescripción: http://www.pgje.chiapas.gob.mx/descargas/res/logos/logo-lema-fondo-blanco.jpgSECRETARÍA DE EDUCACIÓN
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN ESTATAL
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR
ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE CHIAPAS
ESPECIALIDAD DE TELESECUNDARIA

ESCUELA
Normal Superior
ASIGNATURA
General.
PROFESOR
Jorge Luis López Rodríguez
GRADO Y GRUPO
General.
HERRAMIENTA
Google Group.
FECHA
06 - OCT - 2012
PROPOSITO.
Que los alumnos tengan un espacio para compartir puntos de vista y socializar ideas sobre un determinado tema, generando discusiones, debates además de mantenerse informados sobre temas de relevancia social e importancia académica.








MOMENTOS.
SECUENCIA DE ACTIVIDADES.

              
APERTURA
·         Crear  un grupo utilizando la herramienta google group y definir el nombre del respectivo grupo  además de  invitar a los miembros que van a pertenecer al grupo. Esta actividad deberá ser realizada de preferencia por el responsable de este grupo (maestro) y quien dispondrá de los temas así como de moderar las discusiones que se lleven a cabo.




DESARROLLO
·         Con la herramienta google group el responsable del grupo deberá estar  a cargo de la información a la que se considere conveniente y seleccionara los temas de interés que podrán estar divididos en cuatro campos:
                  Sociedad y política
          Ciencia y tecnología.
               Educación.
          Deportes
·         Estos cuatro campos  serán los requeridos aunque podrán hacerse  modificaciones de acuerdo a las consideraciones de los integrantes del grupo. En la presentación de un tema nuevo se podrán hacerse de dos maneras 1.- iniciar un debate y 2.- Anunciar algo.  En este caso dependerá del responsable del grupo definir que temas se realizaran debates y cuales como medio de información.

CIERRE




·         El responsable del grupo (maestro) deberá identificar a los integrantes que tomaron parte ya sea en la participación de un debate o en la publicación de un tema de interés.


APRENDIZAJES ESPERADOS
·         Conozcan una variedad de temas de interés y se informen de manera permanente de lo acontecido en la actualidad.
ORIENTACIÓN PARA LA EVALUACIÓN
·         Disposición.
·         Trabajo individual.
·         Resultados de ejercicios.
·         Publicaciones
·         Validez de la información.
PRODUCTOS
·         Debates
HABILIDADES Y ACTITUDES
·         Participe de manera activa en los debates y Apreciar la participación  de sus compañeros , respetando sus comentarios y opiniones personales.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario